VISUARTECH LA APP DEFINITIVA DE REALIDAD AUMENTADA

Visuartech logoHace tiempo que vengo siguiendo los trabajos de la compañía española Visuartech http://www.visuartech.com y cada vez me sorprenden con nuevas aplicaciones.

Visuartech es una app de Realidad Aumentada made in Spain vinculada a cualquier sector relacionado de forma directa o indirecta con la Construcción y la Arquitectura. Además, entre sus múltiples funciones, destaca por ser la única en el mercado que incorpora herramientas como la gestión por capas o la inmersión.

Ya no hay excusas, con esta app no hace falta disponer de ningún agente externo para poder disfrutar de tus proyectos en Realidad Aumentada. Su uso, fácil y sencillo, solo requiere de escasos minutos para subir tus proyectos -tú mismo- desde el ordenador y visualízalo en RA a través de un dispositivo móvil o Tablet, no importa dónde ni cuándo.

Poco a poco esta app va ganando puestos en el mercado, posicionándose como un referente más entre las empresas punteras del sector, y todo gracias a la calidad de su innovadora tecnología. A su vez, me gustaría destacar el CONCURSO ONLINE INTERNACIONAL DE MODELADO Y REALIZACIÓN 3D PARA REALIDAD AUMENTADA que está organizando Visuartech. Para participar solo basta con presentar un proyecto en 3D.

visuartech4

Si os interesa el tema, no dudéis en echar un vistazo a su página web (http://www.visuartech.com/) o a través de las redes sociales. ¡Un saludo!

 

Visuartech3

Se puede descargar de forma gratuita a través de AppStore o GooglePlay.

Francis Ortiz

Un comentario en “VISUARTECH LA APP DEFINITIVA DE REALIDAD AUMENTADA

  1. Pingback: VISUARTECH LA APP DEFINITIVA DE REALIDAD AUMENT...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s