Metaio welcomes the New Year with New Augmented Reality Products, Services

Reblogueado desde Augmented Reality Blog:

Haz clic para visitar la entrada original
  • Haz clic para visitar la entrada original
  • Haz clic para visitar la entrada original
  • Haz clic para visitar la entrada original

A New Year with Exciting New Opportunities for Metaio

Dear friends,The New Year started with a great buzz around Augmented Reality. Our inspiring and innovative technology is no longer the future - it is the present. Metaio believes 2013 will be a big year for the Augmented Reality industry. For the new year, we are in the midst of preparing all new advances and improvements for our software and technology for the coming months.

Leer más… 546 palabras más

Realidad aumentada… dentro del ojo CES 2013

Lente de realidad aumentada

Este lente de realidad aumentada podría permitir una mayor inmersión en filmes y videojuegos.

Los lentes de realidad aumentada continúan haciendo ruido en CES 2013: esta vez se ausentó Google y su Project Glass, anunciado para 2014, y otras empresas, como Vuzix, prometen hacerle sombra con su propia línea de anteojos.

Pero la rareza del rubro es un intento por lograr la percepción de realidad aumentada mediante lentes… de contacto. Tal es el invento de Innovega, que ha llevado este concepto de computación portátil más allá: adentro del ojo.

En la feria, cuentan con un prototipo de este dispositivo transparente (anticipado en la edición anterior) que entrega una visión similar a la de una pantalla de 240 pulgadas, con 3D y alta definición. Si funciona tal como esperan sus creadores, podría permitir una inmersión en filmes y videojuegos mayor a la que se logra con gafas, así como un mejor manejo del foco de la visión.

Pero todavía están pendientes de la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA, en inglés), que debe dar el visto bueno para que el prototipo se vuelva producto masivo, algo que podría demorar años.

Artículo Original en http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130109_ces_2013_diez_tecnologias_estrella_las_vegas_vp.shtml